jueves, 20 de junio de 2024

Poema 627. El análisis es una estafa...

Louise Bourgeois. Francia, 1911-2010.


El análisis       es una estafa

                        es una trampa

                        es un trabajo

                        es un privilegio

                        es un lujo

                        es un deber

                        es  un deber hacia mí misma

                        mi marido                     mis padres

                        mis hijos                       mi

                        es una vergüenza

                        es una farsa

                        es un amorío

                        es una cita

                        es un juego del gato y el ratón

                        es un bote que timonear

                        es un encarcelamiento

                        es un chiste

                        me vuelve impotente

                        me convierte en policía

                        es un mal sueño

                        es de mi interés

                        es mi campo de estudio

                        es más de lo que puedo manejar

                        me pone furiosa

                        es un plomo

                        es un incordio

                        es un dolor de cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario