jueves, 19 de septiembre de 2024

Poema 677. No he dejado de pensar en ti...

Charles Bukowski. Alemania, 1920 - EEUU, 1994.


No he dejado de pensar en ti, 

me gustaría decírtelo. 

Me gustaría escribirte que te extraño 

y lo pienso. 

Pero no te busco. 

Ni siquiera te escribo. 

No sé cómo estás y extraño

saberlo. 

¿Tienes planes?

¿Has reído hoy?

¿Qué soñaste? 

¿Sales?

¿A dónde vas?

¿Tienes sueños? 

¿Has comido?

Me gustaría poder 

encontrarte

pero no tengo la fuerza y tú

tampoco. 

Entonces nos quedamos 

esperando en vano y pensamos

en ello. 

Y recuérdame y recuerda que pienso en ti, 

que no lo sabes, pero te vivo todos los días,

que escribo sobre ti. 

Y recuerda que buscar y pensar son dos cosas diferentes. 

Y yo te pienso 

pero no te busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario